Bienvenidos

Vaya un nuevo proyecto en puerta espero que esto vaya  interece a muchos pasen la voz sobre este blog, espero tener muchos colaboradores que se animen a expresar sus ideas sin cencura. Gracias internet por los medios alternativos donde podemos hablar libremente de lo que queramos y de quien nos interese hablar.
Pues bien una cosa que me habia molestado anteriormente que comence a escribir en una pagina web actualmente desaparecida (www.nuestrositio.com.mx) fue la censura que recibi al hablar mal de cierto gobierno que hasta el momento se esta quedando corto en cuanto a cultura se refiere y es que esto de la cultura vaya que a todos nos gusta, o al menos eso pienso yo (haha), y asi muchas experiencias con la television mexicana que a mi criterio es malisima pero que no puedo dejar de ver y asi un sin fin de censuras que a traves de la corta vida que he llevado conmigo me hace requerir a esto los medios alternativos.


Vaya sin mas que decirles les doy la bienvenida a este blog. Si tu quieres colaborar por favor deja un mensaje con tu direccion de e-mail y con gusto te enviare una invitacion a colaborar con el blog.
Un Muy Buen Dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor dejanos tu nombre.

Un Blog donde tu pones el tema. Puedes hablar bien de algo que te gusto, dar una critica sobre aquello que no te ha gustado o bien dar una informacion importante. Este espacio es tuyo.
 
Copyright 2009 .....:::::::Diseño Grafico y Artes Graficas::::::....... All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes